Mi vida, pensamientos y pareceres

Wednesday, September 21, 2005

¿Qué es ser especial?

El día de hoy escuché a una persona muy campante decir "es chiva saber que se puede hacer algo que poca gente sabe hacer, que es programar" El que poca gente sepa programar no lo hace especial, de hecho, prácticamente todas las personas del TEC pasan por una faceta de programación, sencilla pero programación...

Tan especiales nos creemos por estudiar computación? (para mis colegas estudiantes) Pues la verdad no somos nada. Supuestamente deberíamos ser capaces de integrar por partes para arriba y para abajo, ¿pero lo somos? Supuestamente deberíamos poder mantener siempre la cabeza en alto en todo lo que hacemos, no lo discuto, pero ser un programador no es suficiente.

Si realmente quiero ser especial, es mi deber hacer cosas que nadie más puede hacer, hacer cosas especiales. Si quiero ser especial programando, pues debo de hacer programas que nadie más haga, funciones que nadie más halla descubierto. Demostraciones que de alguna u otra manera sirvan para el avance de las ciencias. Verdaderas innovaciones o invenciones que mejoren el modus vivendi de quienes lo utilecen.

Ser especial es algo que se lleva en la sangre, no se es especial todos los días, sino todo lo contrario, todos los días se lucha por ser especial, por significar algo para alguien, por ser útil...

Total, dentro de un google de años aproximadamente, nada de lo que existe en el universo va a existir, ni nuestra escencia o la raza humana, si es que queremos ser especiales, nuesrtas acciones deben de trascender a todo esto, me refiero en llegar a lo intangible de las personas con un fuerte efecto positivo en sus corazones.

Convertirse en un ser especial, intentarlo una y otra vez en un mundo lleno de imperfecciones, eso es ser especial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home