Mi vida, pensamientos y pareceres

Sunday, October 30, 2005

De romeos y julietas

Hay tantos tipos de amores imposibles y trágicos, los hay quizá en todos los extremos, desde los tipo Romeo y Julieta que no podían estar juntos y el destino los separó con su respectiva muerte. También están esos amores trágicos precisamente porque se tienen el uno al otro y se ponen su vida de cuadritos, jeje.

Sin embargo, está ese amor callado, de alguien que siempre amó a otra persona y nunca tuvo el ánimo para decírselo, todo por los nervios y su miedo a fallar (Ese fue mi caso en dos ocasiones, quizá simplemente no me convenía).

Con determinación se puede llegar a cualquier parte del mundo, se puede lograr cualquier meta y sobretodo se puede obtener cualquier premio. Al igual que jugando ajedrez, estando en guerra o simplemente trabajando en el quehacer diario, si uno quiere sobresalir y poder tener más puntos que la gente "normal", debemos de hacer cosas extraordinarias, "jugadas" inesperadas, movimientos que realmente sean impresvistos o cuyo valor sea demasiado elevado.

Famosa es aquella frase que nos dice que en el amor todo se vale, una vez que sabemos quien ha cautivado nuestro corazón, debemos ser capaces de mostrarnos tal cual somos, debemos ser los mejores vendedores de nosotros mismos, tenemos que tenernos confianza y también tenemos que poder sorprender de vez en cuando.

A veces, nuestro propio temor es lo más duro de superar, es nuestro peor enemigo y es lo que nos elimina de la competencia, puesto que ni siquiera nos muestra tal cual somos. Precisamente por eso escribo esto el día de hoy, para poder invitar a todas aquellas personas de buen corazón a mostrarse tal cual son.

Ninguna persona es lo suficientemente dura como para mostrarse absolutamente insensible en el momento en que alguien le dice que es a quien ama. De hecho es uno de los momentos en la vida en que uno se siente especial.

Ninguna persona debe de ser tan cerrada, como para no permitir darse la oportunidad de conocer mejor a personas que han tenido la 'amabilidad' de mostrar su corazón. Especialmente si se puede notar que se trata de una buena persona con mucha paciencia para escuchar y un alma capaz de perdonar.

Y todos tenemos que entender que la vida de muchas vueltas, a veces la persona que dejemos hoy es la persona que más extrañaremos el día de mañana. Los seres humanos somos seres en muchas ocasiones encaprichados, nos vamos por lo más aparente, pero dejamos los más dulce. Hay personas que no se reemplazan con nadie en el futuro.

Y tengamos siempre en mente nuestro presente, "La vida es el arte de dibujar sin goma de borrar" todas y cada una de nuestras acciones va a tener una repercusión directa en lo que hagamos.

Demostremos, entoneces nuestra capacidad de amar, nuestras fortalezas, nuestro espíritu, inquebrantable una vez que tenemos a alguien a nuestro lado para compartir la sana alegría de la vida.

Amar es sencillo, una vez que se pierde la razón y se deja paso a la acción, el poder ver más allá de la retina y poder perfilar claramente el pensamiento con sólo el estilo de una mirada, eso es amar.

Nosotros, los enamorados, sabemos que tenemos de vez en cuando alguna que otra dificultad, nadie es perfecto, sin embargo esas dificultades las sabemos superar y además, tarde o temprano van a repercutir favorablemente en nuestra relación. Ninguna de las heridas del pasado cicatrizan dejando el tejido más débil, todo lo contrario, lo hace más fuerte, entonces, los tropiezos siempre serán necesarios.

Idóneamente es necesario siempre mantener claro que la vida da muchas vueltas y siempre necesitamos de la habilidad para mantener expectativas claras.

El éxito o fracaso en cualquier empresa se ve reflejado en el empeño con que se trató dicha empresa, por lo que sabemos que entre más empeño dediquemos a cualquier cosa, más valor le vamos a dar.

Lo último y con lo que quiero finalizar este post es una canción de Paul McCartney, creo que es lo suficientemente popular como para no "introducirla"... Gracias por leer hasta aquí estas ideas sueltas que se me vinieron a la cabeza en un día 'aburrido'

I can wait another day until I call you
You’ve only got my heart on a string and everything a flutter
But another lonley night (and another, and another)
Might take forever(and another, and another)
We’ve only got each other to blame
It’s all the same to me love
’cause I know what I feel to be right
No more lonely nights
No more lonely nights
You’re my guiding light
Day or night I’m always there

May I never miss the thrill of being near you
And if it takes a couple of years
To turn your tears to laughter
I will do what I feel to be right

No more lonely nights
Never be another
No more lonely nights
You’re my guiding light
Day or night I’m always there
And I won’t go away until you tell me so
No I’ll never go away

Yes I know what I feel to be right
No more lonely nights
Never be another
No more lonely nights
You’re my guiding light
Day or night I’m always there
And I won’t go away until you tell me so
No I’ll never go away
I won’t go away until you tell me so
No I’ll never go away
No more lonely nights, no no ...

(por aquello, se llama "No more lonely nights", por si de veras no la reconocieron)

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home